Curso lucha contra incendios

CURSOS GWO - BST/BSTR | LUCHA CONTRA INCENDIOS | FORMACIÓN HOMOLOGADA

Curso lucha contra incendios. Curso homologado GWO. Formación teórica  y práctica con profesionales del sector. En modernas instalaciones, preparadas para realización de ejercicios tales como rescate en espacios confinados con nula o escasa visibilidad y extinción de incendios.

Curso de extinción de incendios

El Curso Lucha contra incendios contiene los módulos BST/BSTR. Están homologados por la formación GWO. Este curso tiene como objetivo dar respuesta a las nuevas necesidades formativas del personal de la industria eólica mundial. Nuestra formación es eminentemente práctica y adaptada a las necesidades formativas de cada colectivo o puesto de trabajo concreto, teniendo en cuenta las necesidades y riesgos inherentes de cada ocupación.

Destinatarios

Personal que desarrolle su trabajo en parques eólicos. Esta formación permite dotar a los alumnos de las capacidades básicas que les permitan desarrollar su trabajo de manera segura. De esta manera podrán dar una respuesta ante una emergencia. Tanto para trabajadores “onshore” como “offshore”.

Contacta con nosotros

Si quieres ampliar la información sobre éste u otros cursos puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

Ir arriba
Abrir chat