Curso trabajos en altura

CURSOS GWO - BST/BSTR | TRABAJOS EN ALTURA |FORMACIÓN HOMOLOGADA

El módulo de curso trabajo en alturas GWO, tiene como objetivo dar  respuesta a las nuevas necesidades formativas del personal de la industria eólica mundial. Los cursos están diseñados bajo los estándares de la GWO, garantizando la seguridad de todo personal que trabaja, tanto aerogeneradores “onshore” como en “offshore” y el cumplimiento de la legislación del sector eólico a nivel mundial.

Curso de trabajos en altura

El módulo BST/BSTR de trabajos en altura GWO, difunde los conocimientos que forman parte del día a día de los trabajadores del sector eólico, y su aplicación es fundamental en numerosas tareas de montaje y mantenimiento en aerogeneradores. Las normas de seguridad, las técnicas y los materiales utilizados en los trabajos en altura han evolucionado de forma notable en los últimos años. No hace falta retroceder muchos años, para ver imágenes que ahora nos pondrían los pelos de punta.

Afortunadamente este panorama ha cambiado y la legislación aplicable a este tipo de trabajos es cada día más concreta y detallada (Ley de prevención de riesgos laborales, NTP, normas UNE, etc.). El Auge y desarrollo del sector eólico, ha favorecido la implementación en los procedimientos de trabajo, de toda la normativa en materia de trabajos en altura en aerogeneradores. Este tipo de trabajos engloban un amplio espectro de maniobras, que van desde las técnicas básicas de progresión hasta rescates y evacuaciones de personas.

Destinatarios

Personal que desarrolle su trabajo en parques eólicos para dotarles de las capacidades básicas que les permitan desarrollar su trabajo de manera segura y poder dar una respuesta ante una emergencia. Tanto para trabajadores “onshore” como “offshore”.

Contacta con nosotros

Si quieres ampliar la información sobre éste u otros cursos puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

Ir arriba
Abrir chat